Hankook amplía su gama de productos para SUV´s Premium

image001 (2)

* La exclusiva producción de este tipo de llantas tiene lugar en la moderna planta europea de Hankook en Hungría.

Hankook Tire, el fabricante de llantas Premium, aumentó su surtido de llantas para el segmento de vehículos de esa gama, con la Ventus S1 evo² SUV, desarrollada en los aspectos de seguridad y de comodidad típicos de los automóviles Premium, tales como una conducción precisa, un rendimiento de frenado excelente sobre seco y mojado, una gran estabilidad direccional y un bajo ruido de rodamiento.

Esto último se logró aplicando una combinación de modernos polímeros de estireno y sílice de gran adherencia, que no sólo permiten una mejor adherencia sobre mojado, sino también la mayor compatibilidad medioambiental del neumático.

La compañía indicó que ofrecerá versiones SUV específicas de alto rendimiento y con una baja resistencia al rodamiento de su gama Ventus, múltiples veces galardonado para los modelos Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé.

La última generación de SUVs de tamaño medio del fabricante de automóviles con sede en Stuttgart será equipada de fábrica con Hankook Ventus S1 evo² SUV. Hankook suministrará a Mercedes-Benz GLC neumáticos en las medidas de 235/65R17 V MO o 235/60R18 V MO. La versión de 18 pulgadas MO destacó especialmente durante la fase de prueba por su nivel de resistencia al rodamiento extremadamente bajo, siendo por lo tanto elegido por Daimler AG como neumático de Equipo Original para los mercados europeos más relevantes por sus condiciones para mejorar las emisiones de CO2. Asimismo, el deportivo Mercedes-Benz GLC Coupé está equipado con un diámetro de 19 pulgadas en medidas de neumático mezcladas de 235/55R19 y  MO (delantero) y 255/50R19 Y MO (trasero), adaptándose así a las características de conducción dinámicas del coupé.

Hankook

“El rendimiento superior del producto demuestra nuestro potencial de que somos capaces de ofrecer al mercado una innovadora tecnología y una magnífica calidad Hankook en todos los segmentos de automóviles Premium; vehículos comerciales, turismos y el popular segmento SUV”, explica Ho-Youl Pae, director de Hankook Tire en Europa. “Estamos especialmente orgullosos por el hecho de que los neumáticos de equipo original para Daimler AG, incluyendo las bandas de rodadura para el Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé, se desarrollen en colaboración con nuestro centro de I+D con sede en Alemania y se fabriquen completamente en nuestra moderna planta de producción europea”.

El innovador diseño de bloques de 3 capas de la llanta inspirada en el DTM, con su disposición especial en escalera en los bloques de las nervaduras exteriores, garantiza una zona de contacto uniforme en la llanta, incluso conforme avanza el desgaste, garantizando así un rendimiento de la tracción más eficaz durante toda la vida útil de la llanta.

 

Mira también

Este sábado 3 de diciembre se corren las 6 Horas de Bogotá

* La tradicional clásica del automovilismo colombiano larga a las dos de la tarde con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.