NUEVA GENERACIÓN DE LLANTAS MICHELIN PARA CAMIONES RÍGIDOS

michelin 1

  • Se trata de la primera gama de llantas 24.00 R 35 del mercado que permite una mayor capacidad de carga.

La nueva gama de llantas para camiones rígidos que Michelin pondrá en el mercado desde septiembre de este año, representa un avance importante en la potencia de carga útil de la marca: se trata de la Michelin X TRA LOAD, especial para vehículos rígidos de 40 a 80 toneladas y constituye la primera llanta 24.00 R 35 «3 estrellas» del mercado, con una capacidad de 1,5 toneladas adicionales por llanta, comparado con la gama anterior, que soporta hasta 9 toneladas adicionales, lo que significa un enorme incremento de la productividad para los clientes.

Los dos diseños ofrecen también una mejora de la vida útil, aumentando considerablemente la productividad gracias a un mayor TKPH -indicador de medida de la productividad-. La gama X®TRA LOAD goza de una mejor vida útil gracias a la resistencia al desgaste mejorada de +8% con relación a su predecesor. Respectivamente, los nuevos X®TRA LOAD GRIP y X®TRA LOAD PROTECT, el TKPH representa un aumento entre 13,3% y 41,7% dependiendo de la gama anterior y su compuestos.

MICHELIN XTRA LOAD GRIP (2)

La nueva Michelin® X®TRA LOAD está disponible en dos versiones, diseñadas para los dos usos principales de los camiones rígidos: Michelin® X®Tra Load Grip, para suelos donde la adherencia y tracción son prioritarias y Michelin® X®Tra Load Protect, para condiciones abrasivas, duras y agresivas, sobre suelos planos y secos, donde la protección y resistencia a los daños son la prioridad.

 

Mira también

Este sábado 3 de diciembre se corren las 6 Horas de Bogotá

* La tradicional clásica del automovilismo colombiano larga a las dos de la tarde con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.