Los 40 años de sueños de Carcaice

Hace 40 años, Carlos Caicedo, un acucioso hombre de los autos y del automovilismo deportivo, echó a rodar uno de sus sueños: montar un servicio postventa, que comenzara a hacer historia. Fue el 8 de abril de 1980, cuando Caicedo abrió un local en la calle 140 con carrera 12, que 8 años después se trasladó a la calle 147 con carrera séptima, en la capital del país.

Su visión del negocio, pero sobre todo, la pasión que siempre ha despertado en su ser el icónico Jeep® Willys, lo llevó en 1.992 a ser escogido por el distribuidor Crump América, como el primer concesionario del país de las marcas Jeep®, Dodge y Chrysler, lo que significó un gran motivo de orgullo y reconocimiento para la empresa.

Después de 40 años de anécdotas, historias, luchas, éxitos y sacrificios, Carcaice se alza como uno de los concesionarios con mayor trayectoria y solidez del mercado automotor capitalino. En la actualidad cuenta con una vitrina ubicada en el exclusivo sector de Bella Suiza (Calle 129 con Carrera 7) y dos modernas instalaciones para atender el servicio posventa (Una en la Calle 78 y otra en la Calle 153), a través de los cuales comercializa y ofrece servicios de primer nivel a los clientes y propietarios de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Fiat, RAM y Mopar. Así mismo, en el marco de esta celebración, la firma lanzará una nueva página web con herramientas que garantizarán la mejor experiencia digital a todos los visitantes: www.carcaice.com

“Carlos Caicedo ha sido parte fundamental de la historia de nuestras marcas en Colombia.  Su tesón, su compromiso, su profesionalismo y ese liderazgo con el que ha constituido una de las empresas familiares más reconocida, nos llena de motivos para celebrar. Carcaice no solo representa el espíritu del portafolio de vehículos que comercializa; su nombre es sinónimo de éxito, confianza, respaldo y de la calidad humana que se constituye en su sello personal”, aseguró Luis Torres, director general de las marcas del grupo FCA para Colombia.

Más de 4.000 carros vendidos a lo largo de su historia dan cuenta del trabajo que durante 14.600 días han contribuido a engrandecer una industria de desafíos constantes.  “Celebrar 40 años de Carcaice, es celebrar la vida, el trabajo, la familia y el amor por el mundo automotor, un mundo que cuenta la historia de los avances de la humanidad, que marca tendencias y que refleja lo que somos y queremos ser”, expresó Carlos Caicedo, fundador del concesionario.

Mira también

Duelo de poderes, este domingo en el Autódromo de Tocancipá

* Por la pista larga (2.725 metros) se corre la tercera válida del Campeonato Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.