Hankook Tire, llantera que lleva más de 70 años fabricando llantas para todas las carreteras del mundo, presentó en estos días nuevos productos de su marca asociada Aurora para el segmento de camión, con una amplia gama de productos que atienden las exigencias del sector y busca satisfacer las necesidades de los usuarios, que las pueden adquirir en los puntos de venta de la marca en todo el país.
Los nuevos modelos están diseñados para soportar las exigencias del terreno por donde transiten ofreciendo estabilidad, seguridad y un manejo adecuado al conductor de vehículos de carga y transporte en general.
La UF10 está hecha para todas las posiciones radiales en camiones y buses, diseñada para medias y largas distancias. El compuesto especial de la banda de rodamiento proporciona excelente durabilidad y prolonga su vida útil.
El otro modeko es el UZ05 para ejes traseros con un agarre superior y mejor tracción. Esta diseñada para un desempeño consistente, aun cuando las condiciones del camino y el clima cambien. Provee un desempeño balanceado cuando se maneja en carreteras pavimentadas o se transporta carga entre ciudades.