Nairo Quintana, una de las máximas figuras nacionales dentro ciclismo mundial, fue incorporado por la firma alemana de automóviles BMW al equipo de embajadores de la firma gracias a “su intachable profesionalismo, disciplina, dedicación y trayectoria”.
Nairo entra a hacer parte del equipo de embajadores de BMW junto a Sofía Gómez (campeona mundial de apnea), Gabriela Tafur (señorita Colombia) y Manuel Turizo (cantante de reggaetón). La reconocida marca alemana quiere acercarse así a sus clientes, seguidores y amigos destacando los valores de persistencia, resiliencia, diaria reinvención y capacidad de hacer soñar a todo un país.
BMW identifica al popular Nairo como un pionero en su oficio y lo considera un exponente fiel del colombiano que lucha todos los días con emoción e independencia por sostenerse y salir adelante a pesar de los obstáculos.
El programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten los valores de BMW.
El ícono del deporte colombiano y referente del ciclismo para el país hará parte de eventos de marca, comunicación en redes sociales y eventos con clientes durante 2020 y 2021.