Los coleccionistas de motos y automóviles BMW más aficionados se reunieron en Bogotá.
Un selecto grupo de coleccionistas se dio cita recientemente en el Country Club de Bogotá para compartir su quizás más apasionada afición: los automóviles y las motos BMW.
En el marco de la celebración de los 100 años de la marca y bajo el mensaje de “una vida de historia se traduce en pasiones”, estos coleccionistas llevaron sus piezas clásicas BMW más apreciadas, en un encuentro que se llevó a cabo bajo el tibio sol de las 9 a.m. a las 12 m. en el exclusivo club social.
Este encuentro fue un homenaje para aquellos que durante años han sido fanáticos de la marca, la sienten y viven día a día con orgullo, amor y pasión.
Durante el encuentro, los coleccionistas exhibieron sus vehículos clásicos, disfrutaron de un brunch (compuesto de frutos tropicales, quesos maduros y carnes frías), y compartieron sus experiencias.
Uno de ellos comentaba, por ejemplo, que desde “mediados de los años 80 me inicié en la marca con un BMW Serie 3 E21 y que, a partir de ese momento, he sido fiel al emblema de Baviera, especialmente por el gran placer de conducir que me dan los sedanes deportivos de BMW de los que, hasta el momento, he tenido unos 10 modelos de diferentes series.”
Un amante de las motocicletas BMW Motorrad anotaba que “encontré mi R69S de 1959 en un depósito de chatarra en muy mal estado, pero con paciencia y amor por la marca logré restaurarla hace más de 15 años y desde entonces es mi fiel compañera en paseos por la Sabana.”
Vehículos como los BMW M1, 2002, 3.0 CS, 323i y 528i, entre otros, y BMW Motorrad R90/6, R60, R69S y K75, acompañaron esta celebración centenaria.
Cabe anotar que este encuentro fue organizado por Autogermana, como importador del BMW Group en Colombia desde 1982, y contó con el apoyo de la oficina regional de BMW para Latinoamérica.