El próximo jueves 29 de octubre se reactivarán las jornadas nocturnas de Piques Aficionados Mobil 1, en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 8 de la noche, con la presencia de más de 200 vehículos en la pista de 402 metros de longitud, estirados sobre la recta principal.
Esta actividad es organizada por Autódromos S.A. y el Club G3, y uno de sus objetivos principales es crear espacios seguros y adecuados para que los amantes a la velocidad pura puedan ejercer ese gusto sin ningún tipo de riesgo, que si se tiene si se hace en las vías públicas.
Así las cosas, alertamos a todos los gomosos y aficionados por los piques de 1/4 de milla, para que este jueves se hagan presentes en el autódromo y disfruten de una jornada de mucha velocidad.
Por otro lado, la gran final del Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1, se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre, desde las 10 de la mañana, en el mismo escenario.
Será la oportunidad para volver a tener en acción a varios ‘pura sangre’ dispuestos a pulverizar los tiempos más recientes. El duelo entre los Nissan GTR, ‘El Toro’, el Dragster ‘Demoledor’ y turismos de gran potencia y variada marca y raza, se revivirá en todos los aspectos, luego de los resultados que se dieron en la válida del 18 de octubre.