La marca italiana de llantas Pirelli, ocupa un lugar privilegiado en el segmento Premium del mercado colombiano, con más de 600 referencias homologadas en Equipo Original a nivel mundial, que le permite obtener una participación mayor al 35% en el equipamento de fábrica de los vehículos Premium importados para Colombia, superando a sus principales competidores de éste sector.
Pirelli también es líder en los segmentos Prestige de alto crecimiento en las importaciones en Colombia del último año y logra una participación del 60% del equipamiento de fábrica de los vehículos de éste mercado. Adicionalmente, ofrece más del 90% de cobertura de las mismas referencias en el mercado de reposición y se ha constituido como un socio estratégico para las posventa y reemplazo.
Actualmente, la marca cuenta con una operación logística en Cartagena con más de 30.000 unidades en inventario local, una oficina Comercial en Bogotá y una red de distribución diversificada, buscando satisfacer las necesidades del consumidor colombiano de éste mercado.
Estas cifras demuestran que las grandes marcas de vehículos Prestige y Premium del mundo, confían en la calidad y respaldo de las llantas Pirelli, que se adaptan perfectamente a las exigencias de los fabricantes de automóviles, ofreciendo el mejor desempeño para su vehículo, por medio de la mezcla de tecnologías, procesos y materiales dedicados.