Un emotivo homenaje brindaron todos los participantes al piloto Sebastián Meza, quien se recupera de un duro accidente.
En la pista de Laguna Viva, ubicada en Villavicencio, se corrió en horario nocturno la IV Válida del Campeonato Rok Cup, que dejó grandes satisfacciones en la grilla de participantes y excelentes dividendos para el colombiano Juan Camilo Acosta y el brasileño Luiz Mazutti.
La jornada se hizo en homenaje al piloto Sebastián Meza, accidentado hace unos días en Medellín, quien se recupera de las lesiones sufridas en esa ocasión, en la participaron representantes de Neiva, Pasto, Tunja, Pereira, Medellín y varios pilotos llaneros.
La categoría promocional Baby Rok el primer puesto fue para el local José Pablo Silva, que suma un nuevo logro en el campeonato, mientras que la serie Micro la primera posición fue para el boyacense Carlos Hernández.
Kristopher Rojas logra ir al puesto más alto el podio de la categoría Mini Rok y en Junior Rok la Piloto del Año 2016, Valeria Vargas, se quedó con los mejores dividendos tras una excelente largada en la final del proceso.
Por su parte, Luiz Mazutti de Brasil logró la primera posición, la pole y vuelta rápida en el grupo Rok Shifter mostrando una excelente conducción y control de su vehículo. Y en la Shifter Senior, Juan Camilo Acosta consiguió los mismos dividendos del brasileño y se consolidó en el liderato del campeonato.
POSICIONES:
Baby Promocional: 1. José Pablo Silva (pole), 2. Santiago Bolaños, 3. Alejandro Gómez, 4. Sebastián Vanegas, 5. Lorenzo López.
Micro Rok: 1. Carlos Hernández (pole), 2. Alejandro Umaña, 3. Marcelo Larreamendy
Mini Rok: 1. Kristopher Rojas, 2. Juan Sebastián Rodríguez (pole), 3. Samuel López.
Junior Rok: 1. Valeria Vargas, 2. Diego Contecha, 3. Daniel Chaverra (pole).
Rok Shifter Senior: 1. Juan Camilo Acosta (pole), 2. Jacobo Galeano, 3. Nicolás Sáenz.
Rok Shifter Master: 1. Luiz Mazzutti (pole), 2. Hernando Sánchez, 3. Jeisson Gómez