El piloto colombiano William Barbosa Gómez participó con el equipo Bonaldi Motorsport en las dos carreras de la fecha del campeoanto Lamborghini Supertrofeo, realizadas en el circuito alemán de Nürburgring.
En la primera carrera, donde Barbosa inició la competencia, remontaron con su coequipero Alain Valente desde la posición 22 de partida hasta la casilla 16 en la meta y octava posición en su categoría.
Para la segunda competencia, realizada el domingo, la disputa terminó antes de lo esperado pues Barbosa, apenas habiendo recibido el auto luego del cambio de piloto, recibió un golpe de atrás por parte de otro competidor, lo que provocó la rotura de suspensión y el consecuente retiro a 7 giros del final.
“Bueno, hoy no fue nuestro día, mi compañero hizo una buena carrera en la primera parte, luego cuando fue mi turno, luchando por posiciones fui golpeado en la llanta trasera izquierda dañando las suspensión del carro”, comentó Barbosa a través de sus redes sociales. Ahora estamos enfocados en la final europea y mundial que será en Valencia en diciembre”, dijo el piloto.
La próxima competencia de Barbosa y su equipo será en diciembre, con motivo de la última fecha del Campeonato Europeo y Final Mundial del Supertrofeo Lamborghini.